La película de terror de la Segunda Guerra Mundial “Warhunt” con Mickey Rourke (Sin City), Robert Knepper (Prison Break) y Jackson Rathbone (Crepúsculo) ha terminado … después de que se ha continuado filmando durante Covid-19.
Grabada en Letonia, el equipo obtuvo licencia para continuar el rodaje mientras siguieran las pautas gubernamentales, como usar mascarillas y guantes, tomarse la temperatura dos veces al día, distanciarse socialmente y desinfectar el equipo.
Según Rourke “Esta cosa (Covid-19) estaba fuera de control, pero todo el mundo se comportó genial”.
El productor Yu-Fai Suen dice: “Tuvimos que reorganizar el horario de Mickey Rourke cuando el país estaba cerrando sus fronteras, y afortunadamente aceptó volar pronto para evitar el cierre, y reprogramamos sus días de rodaje para acomodar este cambio. Hubo procedimientos adicionales en el set, pero rápidamente se convirtió en la norma y todos lo siguieron. Para el maquillaje, cada actor tenía un kit dedicado para que los maquilladores usaran solo los mismos pinceles, maquillaje, etc. con el mismo actor. Todos los maquilladores, por supuesto, usaban máscaras faciales al maquillarse ”.
El director Mauro Borrelli dice: “Fue surrealista al principio, pero el elenco y el equipo se adaptaron rápidamente a las máscaras y otras precauciones, por lo que terminamos aún más centrados y eficientes”. Borrelli describe la película como un viaje salvaje con imágenes poderosas; pero también una gran metáfora sobre la guerra y su maldad contada con poderosos personajes icónicos. Más específicamente, sigue a un escuadrón de élite de soldados estadounidenses atrapados detrás de las líneas enemigas en la Selva Negra de Alemania en una misión secreta que se enfrentan a un grupo de brujas.