Con los teatros cerrados indefinidamente hemos estado buscando servicios de transmisión para satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento. Si bien muchos han estado intensificando su juego, Netflix tiene una de las mayores victorias del año y ni siquiera lo sabe.
Sin tráiler, póster y ni siquiera aviso, Netflix ha lanzado una de las mejores películas del año, el thriller francés Furie (en inglés, Get In).
Aquí os mostramos el avance oficial en francés (actualmente no hay subtítulos) junto con algunas capturas de pantalla.
Dirigida por Olivier Abbou, Furie comienza cuando una familia regresa de vacaciones solo para que su niñera y su esposo se nieguen a abandonar su hogar.
Este thriller francés convertido en un terror de home- invasion ofrece una crítica sobre nuestro sistema legal y la naturaleza esclavizadora de la sociedad moderna. Es el tipo de película que es más que identificable y tan enfurecedora como poderosa.
Abbou eleva la tensión hasta hacer experimentar sensación de impotencia; derriba a un hombre hasta su punto de ruptura antes de permitir que su bestia interior se haga cargo. Es el descenso al poder primitivo y crudo que te recordará al cine de Gaspar Noé.