VENGANZA BAJO CERO es el nuevo proyecto del noruego Hans Petter Moland (“Aberdeen”, “Redención: Los Casos Del Departamento Q”), una adaptación de su exitoso filme “Uno tras otro” con Stellan Skarsgård como protagonista. Esta vez, el director cuenta con Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en “La lista de Schindler”, para encarnar al vengativo Nels. Completan el reparto actores tan reconocidos como Laura Dern (“Jurassic Park”), Tom Bateman (“Asesinato en el Orient Express”) y Emmy Rossum (“El día de mañana”, serie “Shameless”).
El director da el salto a Hollywood con este thriller de acción con toques de humor negro escrito por Frank Baldwin y producido por el productor de grandes éxitos como “Django desencadenado” o “PulpFiction”, Michael Shamberg.
Sinopsis
Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.