El productor James Cameron y Linda Hamilton regresan junto al director Tim Miller en TERMINATOR: DESTINO OSCURO, que sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final. TERMINATOR: DESTINO OSCURO llega a los cines el 1 de noviembre.
“Recuerdo haber visto Terminator 2: El Juicio Final en Westwood, justo cuando acababa de mudarme a Los Ángeles. Fue una experiencia increíble. Me impresionó especialmente porque Jim había hecho Aliens: El Regreso algunos años antes y es, sin lugar a dudas, mi película de acción favorita de todos los tiempos. Me impactó mucho, no se parecía a ninguna película de ciencia ficción que hubiese visto antes, parecía un futuro crudo y realista. Y, por supuesto,Terminator 2: El Juicio Final fue igualmente increíble, poder continuar esta franquicia es un honor que nunca hubiera imaginado”.
“Ver a Arnold y a Linda en el set, juntos en una escena por primera vez, fue fantástico. Al verlos en las pantallas, tan impresionado como cualquier fan hubiera estado en mi lugar, era difícil creer que estuviese pasando. Me quedé anonadado viendo esa toma y cada medio minuto pensaba otra vez, ‘dios mío, ¡estoy haciendo una película de Terminator!'”
“Leo cómics y novelas de ciencia ficción constantemente, así que al sumergirme en estos proyectos lo hago como lo haría un verdadero fan. Me puedo imaginar a mí mismo leyendo acerca de una trama o un personaje o enterándome del casting y cómo de emocionado (o no) estaría. He intentado aproximarme a la historia desde esa perspectiva y esta será una película muy diferente a las que sucedieron a Terminator 2: El Juicio Final, fundamentalmente porque Linda está de vuelta. Me encanta nuestra película, como igualmente me encantan las dos primeras, y quiero ver cómo continúa la historia de Sarah. Y eso es lo que haremos”.