Las sesiones de “cine cutre” se han consolidado en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid y regresarán un mes más con la proyección del plagio indonesio de “Rambo” el sábado 20 de febrero a las 12:30 horas del mediodía, en un evento montado en colaboración con los responsables del festival CutreCon.
Después del éxito del plagio turco de “Rambo“, ahora se atreven con “Rambu” -sí, con “u”- una copia “más exótica, insólita e hilarante”, rodada en 1986 y protagonizada por “un turista estadounidense al que un cineasta indonesio confundió con Sylvester Stallone y le propuso protagonizar una película”, según explican los organizadores, quienes remarcan con sorna que “lo más gracioso del asunto es que el citado turista no se parece en nada al famoso actor americano”.
Desde CutreCon explican que “Rambu“, conocida en inglés como “The Intruder“, es “un clásico del cine ‘exploitation’ lleno de acción, donde el sinsentido y las peleas absurdas se suceden constantemente, para jolgorio y cachondeo del público”. Asimismo, prometen que “los espectadores alucinarán con las ocurrencias del protagonista, quien convierte en un arma mortal cualquier objeto que tenga a su alcance”.
La proyección, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en ‘La Plaza‘, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y protegerse frente a posibles contagios de la COVID-19.
Asimismo, los responsables de la sesión explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.
ENTRADAS YA A LA VENTA
Las entradas con consumición incluida para la proyección de “Rambu, El Rambo Indonesio” el 20 de febrero a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.