El rodaje del largometraje de terror independiente “Herederas” dirigido por Carlos Marbán ha finalizado a principios de Septiembre según han informado los productores del proyecto; Álvaro Panadero y Sendín & Asociados.
El rodaje de “Herederas” ha contado con varios escenarios de la capital española. En concreto, se ha realizado el despliegue en Hoyo de Manzanares, en Galapagar y en la propia capital madrileña. También sería importante destacar que se ha fraguado con un presupuesto limitado, por lo que se convierte en uno de esos títulos valientes que lucha contra las condiciones que azotan a la industria por la COVID-19.
SINOPSIS
La historia nos muestra como tras la muerte de su marido César en un accidente de tráfico, Elena y su hija Celia afrontan una nueva etapa en sus vidas. Elena intenta vender la casa de la familia, pero un día descubrirá un despacho casi olvidado en el que César llevaba a cabo estudios acerca de un sórdido experimento del que Elena solo encuentra algo que supondrá una fatal herencia para madre e hija.