Eneasbeat lanza tres nuevas novelas gráficas. Se trata de una edición superlimitada, con planchas remasterizadasy comentarios del autor Héctor Caño. Los títulos son;
Supersonic Man Compendio
Supersonic Man, el primer superhéroe del Cine Español, regresa 40 años después para vivir nuevas aventras en un extraordinario tributo que expande su mitología con aliados, enemigos, desafíos, tramas y motivaciones insospechadas.
Por primera vez, los cómics modernos de Supersonic Man por Héctor Caño reunidos en un lujoso volúmen que respeta el arte original del autor que hará las delicias de los verdaderos amantes del Fantaterror y la cinematografía del añorado director valenciano Juan Piquer Simón.
Marcha Zombie: Orígenes
En 2006, LKM montó en Madrid el Día del Orgullo Zombie coincidiendo con la fecha de nacimiento de George A. Romero inspirados por el éxito de taquilla de films recientes como Resident Evil, 28 Days Later y Dawn of the Dead. Elvira García Gimeno y Gorka Arranz organizaron su propia Marcha Zombie convocando a los participantes en la Plaza de Dalí cerca del monumento en forma de dolmen junto al Olivo de Bronce, una escultura que pronto sería conocida como el “árbol zombie”. No pasaría mucho tiempo hasta que lanzáramos un cómic oficial, una historia postapocalíptica de supervivencia con giro terrible y final sorpresa con la estética de Night of the Living Dead. Ahora que The Walking Dead ha sido engullida y regurgitada, cabe reconocer quién hizo más para difundir este subgénero en España echándole más bemoles que nadie. Estuvimos ahí desde el principio. Y cuando todos los demás hayan muerto… nosotros nos levantaremos para caminar hasta el árbol zombie.
Incluye: THE BOOK OF FLESH Una novela gráfica de Héctor Caño y Ferrán Brooks
La eneida y otras historias
Troy Harper busca su lugar en América. Y si no lo encuentra, lo inventará. Kyle Codein es como una herida sin cicatrizar, un maldito caballero andante. Oliver Wallace lleva toda su vida tratando de averiguar en qué consiste ser buena persona. Ese es el trabajo de la policía. Elias Safron sólo cree en el Príncipe Namor, hijo de un humano y una mujer atlante. Five Corners es uno de los rincones más mugrientos y desangelados que hay sobre la faz de la Tierra.