Home / Críticas / Death from beyond (2005) “Gore, sexo y efectos especiales cutrones..”

Death from beyond (2005) “Gore, sexo y efectos especiales cutrones..”

Dirigida por James Panetta, que había dirigido la Sci-fi Merc force y protagonizada por Trisha Hershberger a la que hemos visto en One among us, Driller o Berenice.

Marcia se dispone a suicidarse cuando su cuerpo es ocupado por el espìritu de Nefritis, princesa egipcia que vendió su alma a Sed para que pudiese seguir disfrutando de la sangre de amantes. Justamente john, Robin y su equipo va a la casa de Marcia a grabar un cortometraje y empiezan a liarse entre ellos, a lo que aparece Nefritis y los va asesinando uno a uno. Finalmente Josh y Robin descubren a Nefritis y Robin lucharà contra ella para poder salvar la vida.

Curioso cortometraje este, mezclando gore, sexo cutre, efectos especiales de ordenador que cantan pero quedan de lujo, espada y brujerìa y una historia buena pero contada de una forma muy espesa, supuestamente Nefritis provoca que entre los miembros del equipo tengan relaciones para asì matarlos, pero queda contado muy malamente . Ademàs, siendo un cortometraje independiente es sorprendente esos efectos, me refiero a los planos de Nefritis en el pasado, cuando fuè asesinada..sobretodo comparàndolo con el resto del metraje que no llega a los 40 minutos. 
El duelo de espadas entre Nefritis y Robin es para verlo, que cosa màs cutre..aunque recuerda bastante a las cintas de Sword & chandal italianas, asì que es posible que a màs de uno le agrade, a mi no me disgusta pero lo podrìan haber hecho algo mejor, algo de actitud vamos..XDD 

Un corto para ver si se tiene ocasiòn ya que no es nada del otro mundo, pero como no dura mucho se le puede ojear. Y otra cosa que le salva es ese toque underground que desprende, que tanto me gusta, sino la suspendería sin pensarlo dos veces..XDD

La Mansion del Terror - 5.5

5.5

Género; Espada y Brujería - Slasher

User Rating: Be the first one !

Busque También

Reseña- The devil’s woods (2015)

De manos de la productora Whitewashed Films llega el debut del irlandés Anthony White, el cual había dirigido un cortometraje, “Party 85” y había participado en la antología Shortcuts to Hell. Vol 1. Para llevar a buen puerto de este título abrieron una campaña de crowdfunding de 2.000€, la cual consiguieron sacar adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *