Home / Críticas / Crítica- Zuma (1985)

Crítica- Zuma (1985)

“Increíble cinta de monstruos Filipina. Gore, violaciones…”

Inencontrable cinta filipina, y totalmente espectacular. Es inconcebible que esta cinta, junto a muchas otras no tengan ningún tipo de distribución todavía…una autentica pena.

En esta película tenemos a un monstruo de forma humana, enorme eso si, con un par de serpientes, enormes también, que salen de su cuello. Cuando unas excavaciones despiertan al monstruo empieza la destrucción. Porque en esta cinta hay cantidades de gore enormes, al igual que violaciones, si leeis bien. Nuestro querido monstruo va violando a mujeres y comiendo corazones, al parecer quiere tener descendencia.

Lo malo de esta peli, que son bastantes cosas, es su duración que sobrepasa las 2 horas, y si, en esas 2 horas hay muchísimo gore, pero también hay partes demasiado lentas y que provocan cierto estupor. Mas aun cuando la peli la tengo en filipino y no me entero de nada… XDDDD

Pero si tenéis ocasión de echarle el ojo no lo dudéis, os llevareis una grata sorpresa, y atención al final. Porque Zuma consigue tener una hija, y si con enormes serpientes, pero esta las tapa con su enorme melena, el padre es calvo y claro…jajajaja

Comentaros que le siguio una 2º parte, pero que me es imposible localizar. Haber si hubise suerte algun dia.

La Mansion del Terror - 6.8

6.8

Género; Fantasía - Gore - Monstruos - Serpientes

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- The Hunt (2020)

Parece que el director Craig Zobel está abonado a la polémica. Así, si en 2012 levantó alguna que otra ampolla con la incómoda “Compliance”, con esta “The Hunt” sufrió el aplazamiento de su estreno, previsto para el 27 de septiembre, debido a los tiroteos ocurridos en Dayton y El Paso, a principios de agosto del año pasado, donde hasta el mismísimo presidente de USA, Donald Trump, tachó a esta cinta, y las de su tipo pero le tocó la china a esta, como incitadoras y que solo buscaba provocar caos y violencia. Vamos, que volvemos a la era Thatcher a este paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *