“Película de culto.Uno de los mejores slasher jamás rodados”
Pues un año después de la exitosa Viernes 13 nos ofrecieron la segunda parte de esta interminable y mítica saga. Y el nacimiento del inmortal Jasón, aun sin su famosísima mascara.
El film empieza con una angustiosa situación, muy bien rodada, por cierto. Jasón va en búsqueda de la única superviviente de Crystal Lake para vengar a su madre…
Después, pues lo habitual dentro de este genero, el slasher, o Body count, según guste. Un grupo de jóvenes se mete en los dominios de Jasón y serán ejecutados cruel y lentamente. Lo único malo de esta película son los múltiples cortes de censura a los que fue sometida, y aun asi es bastante salvaje. Me encanta la muerte del paralitico. ¡Un 10¡
Realmente una de las mejores segundas partes jamas rodadas, y es decir mucho. Y un película que asentaría definitivamente las pautas a seguir de este subgénero dentro del terror y el gore. El slasher.
DE VISION OBLIGADA
P.D; Comentar que el body count de esta pelicula es de 10 victimas. Es una de las partes de la saga donde menos asesinatos realiza nuestro “heroe”
Óscar Arias
La Mansion del Terror - 9.8
9.8
Género; Slasher