“Reivindicable slaher, con sus buenas dosis de gore”
Curioso Slasher mezclado con un Mad Doctor, tanto masculino, el malo malisimo, como femenino. Que es una grata sorpresa para el fan.
De un argumento bastante curioso nos encontramos con este infravalorado slasher. Todas las criticas que leí la ponen a parir y a mi me resultó al menos entretenido. En la tradición mas pura del genero de principio de los 80. Quizá sea raro verle la cara al asesino justo después de cometer un asesinato, y que al rato sea otro el que asesina, pero la trama se explica rápidamente.
Ademas, las actuaciones son mas que aceptables, y no se centran demasiado en los adolescentes (cosa de agradecer), sino que, y aun siendo estos los asesino, la trama se centra en los adultos. Ademas, tenemos algunos gags en el guion, aunque no son demasiado acertados…
En cuanto al gore, pues tenemos buenas dosis, y mas de una muerte truculenta. Sino observad cuando la “gordita” sierra la mano del otro niño, casi nada.
Encima el final es dinámico, aunque le falta un algo justo en el cenit y hubiese sido genial. Ya que hay una buena sorpresa final, como era menester en los slasher de comienzos de la década. Pero no os quiero rebentar mas la cinta. Echadle un vistazo y juzgad, porque o te gustara o no lo hará, y a mi me gusto.
Óscar Arias
La Mansion del Terror - 6.4
6.4
Género; Slasher - Mad Doctor