Home / Críticas / Crítica- Murder party (2007)

Crítica- Murder party (2007)

“Comedia gore que pudo dar algo mas de sí. Pero es recomendable”

Pues aquí tenemos otra comedia gore, con gags absurdos, momentos gore impresionantes y un guion con bastantes carencias. Aunque la base argumental es bastante buena.

Chirs encuentra una invitación a una fiesta en Halloween, y como es un tipo sin amigos decide ir. Pero cual seré su sorpresa cuando se entera que es una encerrona para matarle. ¿Y quienes son sus asesinos? Pues un grupo de artistas, en busca de una beca.

Dentro de este curioso argumento caemos en una locura de situaciones inconexas. El despelote de Paul, la aparición del ruso, el perro, etc. Cosas inexplicables. ¡A si¡ ya se la explicación, la cinta dura muy poco, una hora y cuarto si llega, si encima rebajamos metraje andarían jodidos para estrenarla, fin del misterio.

Entonces hablemos de la película, y resulta entretenida a ratos. Evidentemente la parte final ayuda mucho a la cinta, con un festín gore mas que aceptable. Y no es que “muera”Chris, sino que no se salva nadie ¡¡Y Bill, el disfrazado de Beisbol, y joder no recuerdo que peli representa… ¿Quiza The Warriors?, empieza una espiral de asesinatos a diestro y siniestro. Con gore, aunque debería haberse visto mas en pantalla. Y como no, de formas cómicas el “prota”acabará victorioso y sobretodo gana autoestima. Demostrado con la escena del gato del final.

En resumidas cuentas, la película es recomendable, pero bastante mejorable. De todas formas es el primer largo del director, así que esperemos un buen futuro, por nuestro propio bien. Las bases son buenas.

Óscar Arias

La Mansion del Terror - 7

7

Género; Comedia - Slasher - Gore

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- Ovejas asesinas (2006)

De la lejana Nueva Zelanda nos llegó en el 2006 una nueva cinta tipo los inicios de su director estrella, Peter Jackson, pero esta vez mostrándonos unas ovejas manipuladas genéticamente que parecen un enjambre de Zombies mas que otra cosa. Todo tratando de ser la enésima comedia gore que destaca sobre todas las demás, cosa que, se ha demostrado en innumerables ocasiones no es tan fácil. Y es que el splastick festivalero es “fácil”, pero dejar huella es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *