“Tremenda decepción. Ni Medusa ni nada”
De Gordon Hessler, director de joyas como La caja Oblonga, De Sade, Scream and scream again, Auto-stop sangriento, Kiss meets the phantom of the dark, etc. Y con un elenco de quilates encabezado por George Hamilton, Dinastia etc. Con una cara que siempre me desagradó, y eso que siempre hace de galán, que cosas.
Pues tenemos un thriller bastante mediocre, con una portada y un título totalmente engañosa. Una decepción por parte de este director que es imperdonable. Con algunos toques de giallo, pero nada más.
Comienza la cinta con dos cadáveres encontrados en un barco, y el hombre muerto nos cuenta el como llegaron a esa situación. El es un playboy americano, Jeffrey, que está en Grecia junto a su hermana, Sarah, que está a punto de casarse con Niko, pero las deudas del juego de Jeffrey le hacen tener problemas con unos gangster. De repente suceden una serie de asesinatos, viendo a Jeffrey, que no es el asesino, y una extraña figura que se encarga de los asesinatos. La policía le investiga y descubren que él y su hermana, con la que tiene relaciones incestuosas, son los responsables. Pero consiguen huir en barco donde Jeffrey se envenena diciendo a su hermana que regrese con su futuro marido, y que le eche a él las culpas. Pero ella se envenena también… Buff
Pestiño de cinta, sin atmósfera alguna. Pero lo que más me molesta es ver una portada sorprendente y un título muy llamativo y ver este thriller flojo y mal organizado. Eso sí, con buenas interpretaciones, cosa de agradecer. Además, bastantes momentos musicales, de la familia del novio en fiestas con motivo de los preparativos de la boda. Sin asesinatos interesantes, simplemente estrangulamientos y solo vemos algo de sangre en una víctima. Un desastre.
Una decepción como pocas veces, y encima dura casi una hora y tres cuartos. Donde no se aporta nada, creo que la aguante por si salia la Medusa de la portada, pero que va. Lo máximo Sarah que se quita una peluca negra. Ya ves tú.
Óscar Arias
La Mansion del Terror - 3.5
3.5
Género; Thriller