Home / Críticas / Crítica- Las Vegas bloodbath (1989)

Crítica- Las Vegas bloodbath (1989)

“Brutal y magnífico slasher ultragore underground. Una delicia.”

Desconocido y de bajísimo presupuesto Slasher de finales de los 80. Pues bien nos encontramos con un genial divertimento para el fan de este subgenero, aunque bien es cierto que las actuaciones y el computo técnico de la cinta dejan que desear, pero aun así tiene un algo que la hace especial.

Tiene momentos soporíferos, como cuando las luchadoras están de palique en el salón, solamente se nos muestra para que la peli tenga una duración apropiada. Eso si, entre medias alguna muerte BRUTAL de nuestro protagonista, que esta fuera de si después de ver a su mujer con otro en la cama, y haber dado buena cuenta de ellos.

Y llegamos al cenit de la cinta cuando Sam Butler entra en la casa de las Luchadoras y comienza un festín gore, o mas bien ultragore, ya que se nos muestran amputaciones, decapitaciones, partos en vivo y un largo etc. Eso si, no os esperéis buenos efectos, estamos hablando de cine underground yankee, y del mejor.

De verdad, una cinta a reivindicar como tantas otras joyas del underground yankee que, afortunadamente, están reeditando por medio de las compañía PENDULUM.

La Mansion del Terror - 8.4

8.4

Género; Asesino en serie - Slasher - Gore

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- The Hunt (2020)

Parece que el director Craig Zobel está abonado a la polémica. Así, si en 2012 levantó alguna que otra ampolla con la incómoda “Compliance”, con esta “The Hunt” sufrió el aplazamiento de su estreno, previsto para el 27 de septiembre, debido a los tiroteos ocurridos en Dayton y El Paso, a principios de agosto del año pasado, donde hasta el mismísimo presidente de USA, Donald Trump, tachó a esta cinta, y las de su tipo pero le tocó la china a esta, como incitadoras y que solo buscaba provocar caos y violencia. Vamos, que volvemos a la era Thatcher a este paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *