Home / Críticas / Crítica- Jan-Gel, the beast returns (2001)

Crítica- Jan-Gel, the beast returns (2001)

“Peor secuela de una saga zetosa a mas no poder”

Segunda parte dirigida, escrita y de todo por Conrad Brooks, ya sabéis, un de los gurús del cine màs Z de la actualidad. Rodeado por mas actores y algún medio mas, pero igual de cutres. Es para verlo…

Aquí la policía local, seguimos en Virginia, llama a Conrad para buscar a Jan-Gel. Este fue encontrado por unos gitanos que le intentaron usar como protección pero debido a sus heridas se lo vendieron a un Doctor, el Doctor Drácula. Pero Jan-Gel se despierta y mata al doctor y su ayudante lisiado, y comienza una espiral de asesinatos por el bosque hasta que se encuentra con Brooks.

Peor parte, y ya es decir. Aquì Jan-Gel no aparece hasta pasada media hora de cinta, teniendo en cuenta que la película dura 60 minutos ya me diréis. Y sus apariciones son contadas, para màs inri aparece vestido con un chándal y la cara vendada, por lo que pierde muchísima fuerza.

Además esta cinta parece estar rodada en primera persona en varias partes, como un falso documental, muy raro. Por que de los fallos técnicos es mejor ni hablar. Es demasiado para comentar pero hay que valorar en su justa medida a esta cinta, que vuelve a tener ese estilo de corto amateur.

Y encima meten a un doctor, el Doctor Dràcula que es un mad doctor en toda regla, y quiere trasplantar un cerebro a Jan-Gel. Con peluquín que es para verlo, y su ayudante que está en silla de ruedas y tiene las manos partidas en dos. Es casi lo màs interesante de la cinta, porque el resto. Si la primera era malilla, tenia su aquel, pero aquí.

Eso si, ni un plano de Brooks y Jan-Gel juntos, y en el momento final, que un tren atropella al cavernìcola meten un frame rojo. No hay presupuesto para gore…jajaja Y las interpretaciones, mucho peores que la primera parte. Con insertos rarísimos. Ver para creer. Y un fallo enorme es en los créditos iniciales llaman a Jan-Gel Jen-Gel. Es que tiene tela… jajaja

Otra ultracaspa solo dirigida a devoradores de serie Z sin complejos alguno, entre los que me encuentro. Porque es una cinta muy mala, y encima hubo una tercera parte, donde veremos al hijo de Jan-Gel. Que al menos es bastante mejor que esta, aunque a poco, la verdad.

Óscar Arias

La Mansion del Terror - 2

2

Género; Serie Z - Cavernícola

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- La legión de los muertos (2001)

Uno de los directores del llamado ultragore alemán, Olaf Ittenbach, director de Premutos, The burning moon, consiguió algo de presupuesto y se fué a California (USA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *