“Intento fallido de mezclar romanticismo, drama, thriller y fantasmas “
Escrita y dirigida por Craig Rosenberg, que anteriormente solo había rodado una comedia romántica, y protagonizada por Demi Moore, actriz de todos conocida que no està en su mejor momento, aunque no se yo si lo tubo alguna vez.
La sinopsis es suficientemente aceptable a la que interesante, por lo que no comentarè nada acerca de la misma, solo que es un poco engañosa, como la propia película, pero eso es un defecto/virtud suya.
Tenemos una muy buena localización, las costas de Escocia, y un planteamiento, a priori, bastante interesante que mezcla el romanticismo con la aparición de fantasmas. Pero nada màs lejos de la realidad porque la dirección es bastante mediocre y en ningún momento llega a representar lo que nos quiere contar.
Unas consecuciones de planos mal montadas, falta de dirección de actores, secuencias eternas sin sentido, o dando otro distinto al que posiblemente tenían en mente, una pena.
Por que ya digo, la idea original es un thriller bastante interesante con incursión de fantasmas que està acompañado de una buena localizaciòn, que no atmósfera. Cosa que el director tampoco es capaz de crearla.
Las actuaciones estàn algo espesas y a veces resultan forzadas, Demi Moore sobreactua y encima mal, solo algunas secuencias parecen trabajadas, otras son como de reyeno. Hans Matheson hace una actuación totalmente descafeinada con un doble papel que no queda bien reflejado, casi al igual que otros personajes, por ejemplo, todo el porqué el hijo de Demi Moore vuelve a la vida no tiene la importancia necesaria y quizá ahí la cinta perdió lo poco que parecía que nos ofrecería interesante.
Intento fallido de mezclar romanticismo, drama, thriller y fantasmas. Con una dirección màs que pobre aunque cuente con una buena localización, un par de escenas gore que no pintan demasiado y una resolución curiosa pero mal explicada y representada. Una pena, aunque tiene buenas crìticas. No comparto esa opinión.
Óscar Arias
La Mansion del Terror - 5
5
Género; Fantasmas - Romántica - Thriller