“Sexplotation con demonio y algo de gore. Para completistas”
Dirigida por el director independiente Greg Lewolt, que ha dirigido otra película màs y un corto, y protagonizada por una de las màs conocidas Screem Queens de nuestros tiempos, Brinke Stevens, de la cual poco se puede decir aparte de habernos legado infinidad de cintas de culto y momento inolvidables, que es el único reclamo de esta cinta de destape.
Al parecer la Tierra estuvo dominada por una especie de aliens demoníacos, con el paso del tiempo estos murieron pero hay un culto que los adora y està tratando de procrear a uno mediante ADN y sangre de diversas víctimas. Al mismo tiempo un tipo està estudiando el ADN, y comprobando que hay ADN alienìgena pero todos los que le ayudan o tratan con el mueren de formas violentas. Asì hasta que nazca este demonio.
Película bastante floja que solo puede gustar a los seguidores de cintas del tipo Misty Mundae, con muchísimos destapes y sexo softcore. Al menos hay buenos momentos gore que es lo único relevante de esta cinta ya que ni la buena de Brinke Stevens salva esta calamidad.
Tenemos infinidad de streepteases, sin sentido alguno y encima largos, numeritos soft que solo interesan, a mi al menos, en el momento final que simulan matar a alguien, escenas en la ducha, el baño etc. Os podéis imaginar por donde van los tiros, mas erotismo que otra cosa.
Encima meten planos de ordenador, imágenes vaya. Una casa en el monte y una mansión ¿Falta de presupuesto? Que es supuestamente donde se esconde el culto y tienen a una mujer embarazada a la que dan algo, se lo introducen por la vagina, para alimentar al demonio, que es bastante patètico. Un muñeco del todo a cien.
Al menos tenemos gore potente, como cabeza cortada por guadaña y luego jueguecitos con la propia cabeza. Brinke Stevens da un empujón en la cara a un tipo y le arranca la cabeza, sadismo bruto, carne arrancada y luego troceada.
Y encima la portada, que es bastante curiosa, no tiene absolutamente nada que ver con la película. No se de quién sería la idea de distribuirla con esa portada.
Cinta solo recomendada a los que le molen este tipo de sexplotaciones o fans totales de Brinke Stevens, porque la cinta no vale nada. Casi la mejor forma de verla es usar el mando a distancia hasta los momentos gore. Poco màs se puede decir.
Óscar Arias
La Mansion del Terror - 4.6
4.6
Género; Erótico - Demonios - Underground USA - Ciencia Ficción