Debido al impacto del Covid-19, Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment) ha adelantado la fecha de estreno en venta digital de BLOODSHOT al 27 de marzo. Así, la película protagonizada por Vin Diesel estará disponible desde este viernes en España para su adquisición de forma digital a través de App Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten.
Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group en Sony Pictures Entertainment, señala: “Estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor. Esto ha supuesto que, súbitamente, BLOODSHOT no esté disponible en ningún lugar ni soporte. Ahora, el público tendrá la posibilidad de adquirir digitalmente BLOODSHOT y verla en casa. Confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas”.
Basada en el cómic superventas de Valiant, BLOODSHOT cuenta con Vin Diesel como estrella absoluta. El actor se pone en la piel de Ray Garrison, un soldado recién fallecido en combate a quien RST Corporation retorna a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero al rehacer su cuerpo, la corporación también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray ya no sabe qué es real y qué no… pero está decidido a averiguarlo.
BLOODSHOT es una película de Columbia Pictures en asociación con Bona Film Group Co., Ltd. y Annabell Pictures & The Hideaway Entertainment. Dirigida por David S. F. Wilson, con guion de Jeff Wadlow y Eric Heisserer sobre la historia de Jeff Wadlow. Basada en el comic de Valiant Comic. Producida por Neal H. Moritz, Toby Jaffe, Dinesh Shamdasani y Vin Diesel. Los productores ejecutivos son Dan Mintz, Louis G. Friedman, YU Dong, Jeffrey Chan, Rita LeBlanc, Buddy Patrick y Matthew Vaughn. La película está protagonizada por Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce.