La Mansion del terror

Vive la purga, en primera persona, en el preestreno de "ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS"

Escrito por Oscar Arias [ATXEIN] el 11-07-2016

Los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid acogen un preestreno muy especial el próximo jueves 14 de julio. Universal Pictures International Spain presenta la tercera película de la saga La noche de las bestias con un evento creado en exclusiva para la cita lleno de emoción y adrenalina.

Los 950 espectadores que acudan a la cita no sabrán qué les espera hasta entrar en la sala de proyección. Una vez disfruten del pase exclusivo de Election: La noche de las bestias, recibirán las instrucciones del juego, pero nada más. Las sorpresas que les harán saltar de la butaca empezarán nada más acabe la película. Tras los 109 minutos de proyección comenzará el juego basado en la película en el que los participantes tendrán que poner en práctica sus habilidades para escapar de la Purga.

Basándose en el siempre explosivo universo que descubrimos en las dos entregas anteriores, Election: La noche de las bestias revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía desenfrenada anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América para mantener la grandeza del país.

Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer... o ser sacrificados por el bien del Estado.

Experiencia única tras el pase exclusivo

¿Sobrevivirás a La Purga? Este es el reto que planteará a los espectadores World Real Games, empresa especializada en real games, que ha creado un evento en exclusiva sobre la película. Una espectacular experiencia de acción, suspense e intriga para unos espectadores que, amarrados a sus butacas, verán cómo suben sus pulsaciones aún más tras los 109 minutos del trepidante thriller.

World Real Games ha preparado hasta 10 escenas fijas para los espectadores. En cada una de ellas sucederá algo que será parte del juego. Una aventura en la que participarán más de 40 actores que llenarán de tensión, gritos y carreras los cines.

Serán cerca de dos horas de diversión tras el final de la película que concluirán en una escena final apoteósica. Más de 4 horas de pulsaciones a más de 120 por hora, diversión sin límites y mucha acción para 950 privilegiados que podrán ver el preestreno exclusivo de Election: La noche de las bestias. Para vivir esta experiencia se pueden conseguir las entradas en la web entradium.
Volver

Noticias

Articulos